mayo 19, 2024

¡OTRA VEZ, CHIVAS SE QUEDA EN EL CAMINO A FINALES!

Tenemos primer finalista, Chiva es derrotado por las Águilas del América, siendo este el primero en pasar a la gran final, que tendrá que enfrentar a Cruz Azul o Monterrey. Esta noche América derroto 1-0 a su rival del siempre Chivas, en el Estadio Azteca, con un gol de Israel Reyes, gol que los lleva […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

Tenemos primer finalista, Chiva es derrotado por las Águilas del América, siendo este el primero en pasar a la gran final, que tendrá que enfrentar a Cruz Azul o Monterrey.

Esta noche América derroto 1-0 a su rival del siempre Chivas, en el Estadio Azteca, con un gol de Israel Reyes, gol que los lleva a la final del futbol mexicano y a un paso el bicampeonato, a pesar de no estar a su 100% y jugar bastante mal.

En este partido ambos equipos se estuvieron explorando la cancha y el modo de jugar del otro, América supo plantear la eliminatoria y Chivas no supo arriesgar y se quedo en el camino. El rebaño sagrado estuvo mucho más preocupado por no equivocarse, estando bastante flojos y no generaron ninguna jugada de peligro, desaprovechando una gran oportunidad para irse a la final.

La única jugada de peligro que genero Chivas en todo el primer tiempo fue un error de la defensa americanista que terminó con el  Piojo Alvarado y que terminó estrellando el balón en el travesaño del arco de Luis Ángel Malagón.

Fue Israel Reyes el encargado de anotar el único gol del partido, al minuto 60 con una jugada bastante apretada y  a balón parado, fue América el encargado de matar las ilusiones.

Las águilas nuevamente, igual que en el año 2013 buscaran el bicampeonato, que solo han conseguido muy pocos en torneos cortos, siendo su próximo rival la máquina del Cruz Azul o los Rayados de Monterrey, y definitivamente no la tendrán fácil.

La pregunta de siempre, ¿El VAR beneficio al América?

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram